La necesidad de frenar el cambio climático hace que se instale una planta solar enorme. Con 22.000 unidades productoras, la transicion ecologica el futuro de PortAventura. Este proyecto comenzará en 2020 y situará a PortAventura como el resort con más potencia solar instalada de Europa. Se estima que un tercio del consumo total del conocido resort. La construcción de la planta de energía solar se enmarca en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Y significa una declaración de intenciones en apoyo de la transición energética.

Claves de la Transicion Ecologica el Futuro de PortAventura

El compromiso de las empresas con la transición energética ayuda a mejorar el medio ambiente. Y sirve como impulso a la imagen de marca. Es decir, los objetivos y compromisos que se marcan las empresas  en favor de una producción ecológica se traduce en doble beneficio. Por tanto, la transición ecológica es el futuro de PortAventura. Los beneficios de este proyecto son:

  1. Reducci√≥n del CO2. Se estima que la planta de placas solares reduzca las emisiones de CO2 de PortAventura en 4000 toneladas al a√Īo. El equivalente a la absorci√≥n de CO2 de 930.000 √°rboles.
  2. Producción. La planta tendrá una potencia de 8,5MWp. Y se espera que un tercio del consumo total de PortAventura provenga de la energía solar.
  3. Trabajo. Con una superficie de 100.000m2 y 22.000 módulos de producción, la creación del parque servirá para la creación de cientos de empleos.
  4. Turismo sostenible. PortAventura se sit√ļa en la vanguardia de la sostenibilidad de los destinos tur√≠sticos.

Instalación de Placas Solares Fotovoltaicas

La bajada de los costes de producci√≥n e instalaci√≥n. Los beneficios ecol√≥gicos, la promoci√≥n del empleo y la innovaci√≥n. Y el ahorro energ√©tico no es solo de grandes empresas. Desde placas solares fotovoltaicas destinadas al autoconsumo. Hasta aerogeneradoes dom√©sticos. Pasando por la calefacci√≥n con placas solares t√©rmicas. Todo el mundo puede contribuir a la lucha contra el cambio clim√°tico. Si tiene una empresa, o es un particular, y quiere reducir su factura el√©ctrica conf√≠e en Granada Solar. A√Īos de experiencia avalan su trabajo. La mejor energ√≠a solar Granada. Contacte y pida presupuesto sin compromiso, ahorro energ√≠a Granada.