Suelo Radiante. La Mejor solución para calefacción de edificios y viviendas

Instalacion en Granada , Malaga, Almeria, Jaen, Cordoba. Ahorro energético y confort en su vivienda

Si quieres ahorrar en calefacción. Si te vas a construir una casa o piensas hacer reformas te recomendamos instalar Suelo Radiante. GRANADA SOLAR cuenta con los mejores profesionales y más de 20 años de experiencia.

El suelo radiante es una solución de calefacción cada vez más demandada. Es muy eficiente y muy rentable por su ahorro energético. Además se eliminan elementos poco vistosos como son los típicos radiadores y tuberías ofreciendo una sensación de calor muy confortable.Cientos de empresas, instituciones y particulares disfrutan ya de las ventajas que ofrecemos:

energias renovables

Materiales de primera calidad  

presupuesto instalacion placas solares 2019

 Presupuesto Económico

Garantia placas solares Granada

Garantía de 25 años

SOLICITAR PRESUPUESTO

Cómo funciona la calefacción mediante suelo radiante

El suelo radiante es un sistema de calefacción que funciona gracias a la canalización de una fuente de calor debajo del suelo. Normalmente un sistema de tuberias bajo el suelo.

La principal ventaja es que se realiza la emisión del calor por radiación. Principalmente deriva en una perdida de calor menor por los muros, techos o suelos, con el consecuente ahorro energético. Para la obtención de unas mismas condiciones caloríficas en el mismo espacio, se necesita entre un 15% y un 20% menos de energía con suelo radiante que con radiadores o aire acondicionado.

Tipos de calefacción por suelo radiante

sistema-de-suelo-radiante-granada-2019

Dependiendo de la energía que usan, hay tres tipos de calefacción mediante suelo radiante.

  • Calefacción eléctrica: La electricidad calienta el sistema que está debajo del pavimento, lo que produce el calor en la estancia. En este tipo también instalamos placas solares fotovoltaicas.
  • Calefacción por agua caliente: Es el clásico sistema de tuberías que se calientan con placas solares térmicas o calderas de gas, gasoil o biomasa. El calor se distribuye desde el suelo a las paredes y el aire homogéneamente.
  • Calefacción por fibra de carbono: Es el más novedoso, el calor se transmite por filamentos de fibra de carbono instalados bajo el suelo.

Ejemplos Instalaciones de climatización y suelo radiante

BUSQUEDAS RELACIONADAS: suelo radiante Granada, suelo radiante precio, suelo radiante por agua, opiniones 2019, calefaccion suelo radiante consumo, suelo radiante instalacion,  precio instalacion suelo radiante, calefaccion suelo radiante precio, instalacion suelo radiante precio, andalucía, presupuesto suelo radiante,