Mejor precio de proyecto e instalación de telecomunicaciones

Proyectos ICT, Telcomunicaciones en Granada – Malaga – Jaen – Almeria – Cordoba

Redacción de proyectos ICT ( Infraestructuras comunes de telecomunicación) a medida. GRANADA SOLAR basa sus proyectos en el diseño eficiente de las instalaciones de Telecomunicación de viviendas, oficinas y locales.

Los trabajos se ajustan al nuevo reglamento, el Real Decreto 346/2011, de las Infraestructuras Comunes de Telecomunicación. Tenemos una gran experiencia en el desarrollo de proyectos de Telecomunicaciones, tanto para edificios plurifamiliares como unifamiliares, Oficinas, etc.

Si tienes un elevado consumo y no sabes qué Ahorro energético puedes conseguir este es el momentoGRANADA SOLAR cuenta con los mejores profesionales y más de 30 años de experiencia. Cientos de empresas, instituciones y particulares disfrutan ya de las ventajas que ofrecemos:

SOLICITAR PRESUPUESTO

energias renovables

Materiales de primera calidad  

presupuesto instalacion placas solares 2019

 Presupuesto Económico

Garantia placas solares Granada

Garantía de 25 años

¿Qué tipos de instalaciones de telecomunicaciones hacemos?

Estos son algunos ejemplos de proyectos  de telecomunicaciones (Televisión-Telefonía-Banda Ancha-Telecomunicaciones por cable-Fibra Óptica-Infraestructura Exterior-TV y Telefonía por fibra)​:

  1. Instalaciones de cableado de red, servidores, puntos de conexión, etc para oficinas, instituciones, etc.
  2. Sistemas de iluminación inteligente
  3. Proyectos de cableado estructurado. Telefonía IP, Wifi/Wimax, Redes de Fibra Óptica, Redes de TV por cable coaxial o fibra
  4. Torres de Telecomunicaciones
  5. Control Accesos, Audiovisuales, Megafonía
  6. Servicios relacionados con domótica