Proyectos e instalaciones eléctricas  en Granada – Malaga – Jaen – Almeria – Cordoba – Sevilla

Nuestro equipo de ingenieros, técnicos electricistas y comerciales trabajaran por y para usted. GRANADA SOLAR cuenta con los mejores profesionales y más de 30 años de experiencia.

Realizamos instalaciones completas, desde la redacción del proyecto, la ejecución de la instalación, emisión de boletin electrico, certificados, legalización de Instalaciones y servicios postventa.

SOLICITAR PRESUPUESTO

¿Qué tipos de proyectos de ingeniería e instalaciones eléctricas hacemos?

  1. Instalaciones industriales. Incluido Estudios de ingeniería, ejecución de la instalación y legalización
  2. Edificación obra nueva. Naves industriales, bloques de pisos, viviendas, colegios, instalaciones deportivas, etc.
  3. Instalaciónes Fotovoltaica conectada a red
  4. Iuminación de viales, zonas deportivas, Parking, etc.
  5. Instalación Fotovoltaica aislada
  6. Aerogeneradores e instalaciones mixtas
  7. Reformas y adaptación a la normativa actual de instalaciones eléctricas antiguas

Servicios de Ingeniería.

  • Auditoría energética. Para determinar los servicios de ahorro energético a desarrollar, se llevará a cabo una auditoría energética que servirá como punto de partida. Esta auditoria puede llevar días o semanas dando como resultado unas acciones concretas de ahorro energético cuantificable.

  • Proyectos de ingeniería industrial: Fábricas, Naves industriales y grandes superficies. Distribución en baja tensión, diseño de cuadros de protección, diseño de sistemas de alumbrado de emergencia, altas eléctricas, aire acondicionado y climatización, sistemas de seguridad y vigilancia, etc.
  • Proyectos de ingeniería residencial: Urbanizaciones, Viviendas o chalets. Diseños de iluminación, diseños sostenibles energéticos, altas nuevas , diseños de electrificación, domótica, Certificados de telecomunicaciones.
  • Altas eléctricas nuevas, boletines eléctricos: Diseños y ejecución de nuevos suministros, proyectos llave en mano.
  • Diseños de iluminación: Iluminación LED, comercial, industrial, residencial, comunidad de vecinos, alumbrado exterior, alumbrado protección especial, iluminación decorativa.
  • Certificación energética: Obtención de certificados energéticos para todos los locales y viviendas.
  • Estudios de ahorro energético: Estudios de optimización en facturación, reformas eléctricas para suprimir energía reactiva, y estudios de rendimiento energético a nivel industrial, residencial o doméstico. Sustitución de gas o gasoil por fuentes energéticas renovables.
  • Programación. Programación de autómatas, interfaces hombre-maquina y otros elementos necesarios para cada proyecto. Siemens, Pro-Face, Telemecanique, Rockwell, Scheneider Electric, Mitsubishi

Cuadros eléctricos

Contamos con una dilatada experiencia en el diseño y fabricación de armarios eléctricos. Todo tipo de soluciones, desde pequeños cuadros de control, a los más complejos proyectos:

  • Cuadros de distribución de potencia
  • Cuadros de control de sistemas robotizados
  • Armarios de control de procesos
  • Armarios de control para instalaciones de recarga de vehículos eléctricos.
instalación cuadros electricos

Instalaciónes eléctricas con energías renovables

Son instalaciones que suponen una inversión muy rentable. Tanto para una instalación existente como para una nueva el ahorro energético puede se ser de hasta el 50%. 

Se trata de instalaciones con placas solares fotovoltaicas, aerogeneradores y en algunos casos biomasa

Instalacion placas solares en terraza

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito contrata a un ingeniero o estudio de ingenieros aparte?

No. En Granada Solar contamos un equipo de ingenieros y profesionales tanto para redactar los proyectos como para ejecutarlos y legalizarlos

¿Es muy caro legalizar una instalación?

Es evidente que cada proyecto, tendrá un precio correspondiente a su complejidad técnica, dimensiones y tipo de instalación. Este coste podrá variar también en función del municipio donde este o donde se vaya a realizar la instalación.