Instalación Fotovoltaica Aislada

Cientos de proyectos en viviendas aisladas y cortijos nos avalan

Granada Solar ofrece todos los servicios relacionados con Intalaciones  Fotovoltaicas Asiladas. Si no quiere depender de su compañía eléctrica o necesita luz donde ésta no llega Póngase en contacto. Un gran equipo de profesionales a su servicio estudiará sus necesidades y le hará un presupuesto de placas solares autoconsumo al mejor precio.

SOLICITAR PRESUPUESTO

energias renovables

Materiales de primera calidad  

presupuesto instalacion placas solares 2019

 Presupuesto Económico

Garantia placas solares Granada

Garantía de 25 años

Instalación Fotovoltaica Aislada ¿Cuánto cuesta?

Para una instalación Aislada se requieren los siguientes componentes:

  1. Baterías.- Las baterías solares más usadas en este tipo de instalación son las de plomo y ácido (similares a la baterías de automóviles), relativamente baratas y capaces de cargarse con corrientes eléctricas de diversas intensidades. Sus variables pueden ser de entre 0.1 a 100 kWh.

  1. Regulador de carga.- El regulador controla la carga de la batería e interrumpe la conexión con los paneles en el caso de que esta esté completamente cargada. Garantiza que los paneles operen en el punto de máxima potencia.

  2. Panel fotovoltaico.- Se encargan de absorber la radiación solar y convertirlas a energía eléctrica. En sistemas mixtos también su pueden combinar con aerogeneradores de minieólica.

  3. Inversor.- Dispositivo que transforma la corriente continua en corriente alterna. El inversor es capaz de proporcionar un buen rendimiento, incluso en carga parcial, y debe ser capaz de ponerse en standby con bajo consumo. También proporciona buena protección frente a cortocircuitos.

  4. Instalación eléctrica. Además de la instalación de estos elementos básicos normalmente se requiere de una instalación eléctrica, (cableado, puntos de luz, …)

El coste dependerá del número de placas y las necesidades de consumo

Ejemplos obras realizadas Fotovoltaica Autoconsumo Industrial

¿Dónde solemos hacer instalaciones de placas fotovoltaicas aisladas?

Las instalaciones de placas fotovoltaicas aisladas vienen a dar solución energética a viviendas rurales, cortijos, refugios de montaña, etc, donde no llega la red de distribución eléctrica. Saber cuantas placas solares necesito para una casa de campo dependerá del consumo que tenga.

Ofrecen autonomía total, al menos por varios días, ya que puede ocurrir que la demanda sea superior a la capacidad de acumulación en días de poca radiación solar.

Aunque cada vez son más las personas que aun teniendo cerca la red eléctrica optan por la fotovoltaica aislada. Desconectarse de la red eléctrica ya es posible

BUSQUEDAS RELACIONADAS: autoconsumo fotovoltaico, instalacion fotovoltaica conectada a red, instalacion placas solaresfotovoltaica autoconsumo conectada a red, empresas autoconsumo fotovoltaico, energia solar españa autoconsumo, edf solar, instalaciones fotovoltaicas, estudio viabilidad instalacion fotovoltaica autoconsumo,