Bombeo Solar para pozos de riego con Placas solares fotovoltaicas

Cientos de instalaciones de placas solares para riego agricola nos avalan

Le presentamos el sistema de riego solar más rentable desde todos los puntos de vista. Instalacion placas solares, se compone de:

  • Varios paneles solares fotovoltaicos.
  • Estructura metálica de soporte para los paneles solares
  • Un convertidor de voltaje.
  • Material eléctrico y de domótica (según demanda)
  • Y una bomba de agua sumergible. 

La bomba autónoma, conectada directamente a los paneles solares, nos proporciona más agua cuanta más radiación solar incida sobre ellos, lo que es especialmente interesante en instalaciones de riego, pues cuanto más sol hace, más agua se necesita.

Mediante la instalación de paneles solares es posible automatizar el riego solar directo. Por ejemplo conectarse al riego por goteo, con la comodidad insuperable que supone.

GRANADA SOLAR cuenta con los mejores profesionales y más de 30 años de experiencia. Estamos especializados en la instalación de placas solares para riego. Cientos de empresas y agricultores disfrutan ya de las ventajas que ofrecemos

SOLICITAR PRESUPUESTO

energias renovables

Materiales de primera calidad  

presupuesto instalacion placas solares 2019

 Presupuesto Económico

Garantia placas solares Granada

Garantía de 25 años

Instalamos Bomba de Agua Solar al mejor precio

¿Dónde interesa instalar bombeo solar? En Granada Solar hemos realizado cientos de instalaciones de pozo con placas solares. Y podemos asegurar que todos nuestros clientes están muy satisfechos, no solo por el ahorro energético sino por la gran comodidad. Algunos ejemplos donde es útil instalar placas solares:

  • Pozos de riego en funcionamiento con generadores de gasoil. (sustituir el gaosil por las placas fotovoltaicas es muy rentable)
  • Bombeo solar en zonas de secano, instalacion de riego por goteo en olivar, almendros, …
  • Zonas de regadío con pozos de riego y albercas (El sistema es automático y no requiere estar pendiente de arrancar o parar)
  • Viviendas aisladas que dependen de depósitos en zona alta.

Además estas instalaciones requieren de otros servicios. Por ejemplo, en zonas rurales por desgracia es frecuente el robo de paneles solres por lo que también montamos estructuras metálicas con sistema antirobo. También hacemos instalaciones eléctricas o de fontanería.

Ejemplos obras realizadas Fotovoltaica Bombeo Solar

BUSQUEDAS RECIENTES: kit de bombeo solar para pozos, cuantas placas solares necesito para una bomba de agua, placas solares para riego agricola, kit riego solar directo grundfos, bomba de agua solar casera, bomba de agua solar granada, bombas sumergibles solares para pozo profundo, bombeo solar para riego, riego solar, bombas solares para pozos, bombeo solar para riego por goteo, bombeo solar granada, bombas de agua solares para pozos precios, bombas de agua solares para pozos, bombas de agua solares, empresas de bombeo solar para riego, bombas de agua solares para pozos profundos, bombas de agua sumergibles solares, bomba de riego solar, bomba solar pozo, bomba de agua con placa solar, bombas solares para riego agricola, bomba solar para pozos, riego con placas solares, bombas de agua solares para riego, bomba pozo solar, placas solares para riego agricola precio