Placas solares para luz

Las placas solares para luz de una casa son la principal forma de autoconsumo. Gracias a la instalación de paneles solares fotovoltaicos se puede conseguir el autoconsumo eléctrico de una casa. Ya sea en una casa de campo aislada o en un chalet adosado en una ciudad. Porque en Andalucía disfrutamos de 2.800 horas de luz al año. Por lo que la inversión en placas solares para luz se rentabiliza en pocos años.

Además de para conseguir electricidad, la energía solar se puede utilizar para calentar agua y sacar agua de un pozo. Así, puedes conseguir una independencia energética. Que te ayuda a ahorrar al no depender de las subidas de precios de la energía.

Placas solares para luz y agua

  1. Placas solares fotovoltaicas. La instalación de placas solares fotovoltaicas genera la electricidad necesaria para el autoconsumo de una casa cuando está bien dimensionada. Es decir, se han instalado suficientes placas solares para dar potencia a toda la casa. Y tiene baterías solares para acumular el excedente. Para el agua caliente se utilizan calderas eléctricas y acumuladores de calor.
  2. Placas solares térmicas. Que sirven solo para calentar el agua. Se pueden usar incluso en días nublados y se consiguen temperaturas medias. La instalación de placas solares térmicas permite el uso de calefacción por suelo radiante con un gran ahorro.
  3. Paneles solares híbridos. Basados en la tesis doctoral de Alejandro del Amo en la Universidad de Zaragoza. Utilizan la energía solar para producir electricidad y calentar el agua al  mismo tiempo. Reduciendo el tamaño de la instalación. Que normalmente constaría de placas solares térmicas y fotovoltaicas.

Granada Solar –  Instalador para autoconsumo

Si estás pensando en instalar placas solares para luz y agua en tu vivienda o negocio. En Granada Solar tenemos el mejor precio instalación placas solares vivienda unifamiliar 2020. Y en 2021 esperamos ofrecer más ventajas a nuestros clientes.

Además ofrecemos un servicio integral de autoconsumo. Ya que disponemos de aerogeneradores eólicos, placas solares térmicas, placas solares fotovoltaicas. También tienes a tu disposición la instalación de bombas de agua, calefacción por suelo radiante, calefacción por pellets, revisión e instalación del sistema eléctrico y mucho más.

Consigue los mejores resultados y amortiza la inversión de la instalación de placas solares para luz y agua.

 

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas: placas solares para casa de campo precio, placas solares para luz y agua, cuantas placas solares necesito para una casa de 200m2, placas solares precio, placas solares autoconsumo precio, precio instalación placas solares vivienda unifamiliar 2020, cuantos paneles solares necesito para una casa de 100m2.