Energía Solar Granada-Jaen-Malaga-Almeria-Cordoba

Varias empresas han confiado en nosotros. Solicitudes de subvención hasta el 1 de Junio

¿Es la factura eléctrica uno de sus costes importantes en la empresa?

Si la respuesta es afirmativa sepa que puede reducirse dicho coste entre un 10 – 20 % tras realizar una consultoria o auditoria energética.

GRANADA SOLAR  tiene experiencia en la realización de estudios energéticos y en la instalación de energías renovables.

La consultoría energética tiene por objetivo analizar la información de los consumos energéticos mediante la monitorización, toma de datos y análisis de los mismos para después realizar cambios en su empresa. Por un lado se proponen una serie de acciones o medidas correctoras de coste cero y por otro una serie de acciones concretas que supondrán realizar inversiones que usted decidirá acometer o no, en función de su coste como cambiar equipos poco eficientes, instalar energías renovables, instalar equipos de control, etc.

La factura eléctrica se compone de dos conceptos, uno vinculado a la potencia contratada y otro al consumo. El problema habitual de toda empresa es que no sabe si la compañía eléctrica le está facturando como más le interesa a su empresa. Es más, normalmente no se tiene ninguna información verificable de dichos consumos para poder contrastarlos con la compañía. Nosotros le vamos a poner sobre la mesa y con detalle cómo y cuando se producen esos consumos para reajustarlos a las tarifas de su proveedor o incluso buscaremos otros proveedores cuyas tarifas se ajusten mejor a sus consumos.

La consultoría energética ademas está subvencionada, entre un 30-40 %, aunque el plazo para solicitarla termina el día 1 de Junio. Se amortiza por si sola el primer año.

ENVÍENOS COPIA DE SUS FACTURAS DEL ULTIMO AÑO Y LE DIREMOS SIN COMPROMISO EL AHORRO ESTIMADO ANUAL