sistema solar bombeo de agua

Bombeo de Agua Solar Con o sin depósito

Kit fotovoltaico para extracción de agua de pozos en explotaciones agropecuarias y fincas de regadío

No pague electricidad ni gasoil

En Granada solar llevamos varios años instalando placas solares en grandes fincas para pozos de regadío, con inmejorables resultados. La mayoría contaban con su propia bomba que pasa a ser alimentada con las placas solares.

Las placas solares para pozos son la solución definitiva y más rentable.

Las placas solares fotovoltaicas ofrecen múltiples posibilidades tanto en viviendas, como en fincas y huertos para regar. Disponemos de kits que incluyen ya la bomba de agua, la cual se pondrá en marcha de forma directa sin baterías por acción de los paneles solares, durante las horas del día en que el amperaje que produzcan sea suficiente para el funcionamiento de la bomba.

En viviendas se pueden usar para transportar agua desde depósitos secundarios hasta el depósito principal de la casa. En las fincas y huertos, se puede utilizar para llevar el agua desde un pozo hasta el termo o cuba donde se necesite, o dirigirla de forma directa y automática para que los animales puedan beber en los bebederos. También puede usarse para regar mediante el llenado de un depósito que permita el riego cuando se necesite, o bien el riego directo, en el cual mediante la bomba se llevará el agua desde un pozo, depósito o lugar.

Cientos de clientes ha confiado ya en GRANADA SOLAR como empresa instaladora autorizada por la Junta de Andalucía.

BUSQUEDAS RELACIONADAS: bombeo solar, sondeos pozos, placas solares, placas fotovoltaicas, riego fotovoltaico, pozos solares, sondeos para pozos, sondeos para pozos, placas solares para pozos, placas solares para sacar agua de pozos, pozos fotovoltaicos, riego con placas solares, kit solar para riego, kit de bombeo solar para pozos, Granada, Almeria, Malaga, Cordoba, Jaen, Cadiz, Sevilla, Murcia